sábado, 20 de septiembre de 2014

Volver

26 Abr 2010
Soy un viejo conocido de algunos de ustedes que una vez dejó de escribir en este medio hace algún tiempo, por un par de cuestiones de menor importancia que me guardo, y que cualquier día os confesaré, y por una principal... me dan miedo las adicciones, y me estaba haciendo adicto a los pocos amigos que hice entre ustedes.
Ahora, después de un tiempo comprendo que esos amigos son una adicción que no me siento capaz de enfrentar, por lo que de manera esporádica, e ignorando las otras cuestiones que omito, volveré en breve a compartir mis entradas con ustedes.

Carisdul dijo
Si yo soy una de tus adicciones, me alegro, puesto que he conseguido que vuelvas. Bueno, José Luis, es broma, pero me ha parecido tan autentico tu primer post, que no se me ocurría otra cosa que decirte.
Espero al menos haber en privado quién eres. Recuerdo a amigos muy buenos que escribían muy bien. La pena es que yo estoy en crisis, no sé si seguir o dejarlo, son muchas cosas las que nos ocupan, pero pienso como tú. Es una pena dejar de ver y leer a nuestros amig@s virtuales que tantas horas hemos compartido juntos.
Gracias por añadirme la primera.
Un abrazo, venga, a escribir .http://lacomunidad.elpais.com/trunk/images/wysiwyg/emoticon_9.gif

Carisdul dijo
Estoy esperando tu nueva entrada.http://lacomunidad.elpais.com/trunk/images/wysiwyg/emoticon_9.gif

Anónimo dijo
Bueno amiga... poco a poco, además, esto ha cambiado, y yo que no soy un gran informático me armo líos continuamente. Un abrazo.

Ves que te digo !!! el anónimo de antes era yo ... fíjate si seré lerdo.
Y encima voy a tener que aprender inglés para las palabritas estas del anti - spam... ya las podrían poner en castellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario