sábado, 20 de septiembre de 2014

Por qué nace este blog

Si algo he odiado desde que era muy pequeño, es que no me dejen decir lo que pienso. Estoy seguro de que si hubiese vivido en otro tiempo, lo hubiera pasado francamente mal; pero afortunadamente eso no ha ocurrido, y por ello siempre he escrito sobre todos los asuntos que me venían a la cabeza, más o menos espinosos… utilizando las palabras que me apetecían en cada momento. Siempre desde el respeto, la educación y la cordura.
Pero ahora… de repente… ocurre algo que nunca estuvo en mis previsiones. La plataforma que albergaba el blog donde hice públicos mis sentimientos, mis palabras, que maduraban conmigo desde hace cuatro años, decide cerrar sus puertas. De un plumazo. Enterrar mis palabras junto las de otros muchos en la fosa común del mero recuerdo de cada uno de los que las escribimos… y eso no me parece justo. Entiendo que la palabra escrita, a diferencia de la expresada a viva voz, no debe perderse nunca.

Al menos mis palabras, no se perderán mientras pueda evitarlo. Es por ello que he creado este Blog, PALABRAS PERDURABLES, donde volverán a estar al alcance de cualquiera que quiera leerlas, evitando que caigan al pozo del olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario