jueves, 17 de septiembre de 2015

El mundo en tus ojos

El viento que acaricia tus cabellos… el mismo que antaño, destacándose en mi aliado, te agasajó con mis besos volados, que tus labios se apropiaron con un ademán y un guiño.
Los dos tuvimos pasados; en nuestros sueños de hoy se rememoran, aunque la vida no tiene reparos en corromper hasta los mismos sentimientos… Tu recuerdo… el recuerdo de tu risa, incipiente al verme… tenue más después… sonora al rato, mas nunca estridente, provocada por las cuatro bobadas de un adolescente que anhelaba enamorarte.
El recuerdo de tu esencia… de tu aliento con olor a regaliz y fresa ácida.
El roce de mis mejillas con esas largas pestañas de terciopelo que enmarcaban unos ojos del color del caramelo… grandes y limpios… ojos eternos, ese recuerdo; me aprieta el pecho con tanto ahínco como entonces, amarrando mi alma y mi corazón maltrecho a esa gran mujer que fuiste, que eres, y que nunca dejarás de ser.
Aunque la vida, despiadada, levante su espada amenazante contra nuestras voluntades, y a veces nos confunda y nos haga perder el rumbo, rompiéndonos los sueños, borrándonos del alma cualquier atisbo de una brisa de aire fresco… juntos… cogidos de la mano tal como siempre hemos caminado, recobraremos el trazado de esa senda que seguiremos, y construiremos nuevos y maravillosos sueños, aunque tan solo sea por retarla... por enseñarle con quién se enfrenta... amándonos sin descanso, y eternamente enamorados.
No dejaré jamás de ver en ti a esa mujer que me ilumina… Porque tienes luz propia y me enseñaste que la vida está cargada de matices... sabiendo ser brava siempre que lo demandó una gesta y dulce cuando vuelve la calma.
A esa, que lo da todo por escucharme y a la vez aguanta paciente mi silencio. La mujer, que me regala besos incondicionales, y siempre está cerca sin dejarse ver.
Que es capaz de otorgarme la paz con su mirada, y convertirme con su magia en ese poeta que nunca fui.
Sé siempre tú, mujer, te necesito... sin ti no sé vivir.




Hermosa declaración de amor.

Muy bonito. Caminar cogidos de la mano, iluminarte con la mirada de la persona que amas, desear que el amor que arde en tu pecho siga ardiendo mañana y siempre, luchar mano con mano.... Qué suerte tiene la dueña de tu corazón, pues con tus palabras dejas patente que vives enamorado. Un saludo,
Gracias Gallego por tus palabras... de vez en cuando es bueno que el corazón hable un poco.
Un saludo.
Si cristina... je... je.. nos hemos cruzado. Esa persona es mi mujer, Susana. Escribir de esta forma no es mi estilo, pero nunca la he mencionado, y la pobre se lo merece. Yo también escribí un libro... sabes? Y ahora estoy escribiendo otro, y tú eres consciente que esto de escribir ocupa mucho tiempo... tiempo que le robo a ella, del poco que nos queda para nosotros. y la pobre es paciente conmigo, y es verdad que la tengo un poco abandonada aunque nunca me lo dice.
Enhorabuena otra vez por tu libro.
Besotes.
Carisdul dijo
http://lacomunidad.elpais.com/trunk/images/wysiwyg/emoticon_9.gifQué palabras más sentidas y más bonitas, José L. ¡Felicidades por este amor!, Os deseo muchos años de amor y felicidad juntos.
Un abrazo para ambos.
Si, Caris, es que ultimamente solo cuento penas... tengo que ir cambiando el tercio. Y mi mujer no es de leerme mucho, pero estas cosillas... se las enseño y se pone mas contentilla, que ultimamente anda de moral regular.
Un abrazo Caris, y gracias por tus palabras.
Estimado José Luís: Lo más grande, lo que más admiro -aparte de tu extraordinario escrito-, es que la pasión, el amor, la amistad, resistan al vaiven del tiempo, y se mantengan con toda la fuerza del primer día. Mi enhorabuena.
Un abrazo.
Xabier.
Bellísimo poema de amor, transparente, que se deja interpretar,lleno de imágenes y de vida.
...
"El rozar de tus mejillas... De esas largas pestañas de terciopelo que enmarcaban dos ojos del color del caramelo"
...
Un abrazo José Luis
Loli dijo
Bellísimo... enhorabuena!
Saludos
vahotenue dijo
José Luis, has expresado con entusiasmado amor, el logro mayor de esta vida, encontrar esa alma gemela que dia a dia te ratifica que el amor de verdad, es ese que te convierte en el hombre que eres ahora, un hombre enamorado.
Un saludo y enhorabuena por el texto y lo que es más importante por seguir enamorado como el primer dia, no muchos pueden alardear de lo mismo.
Gracias Xabier. El amor, como todo en la vida, tiene sus fases, y si es auténtico en cada una de ellas se encuentran momentos maravillosos.
Un abrazo.
Me alegra que te guste Aurora, no es mi terreno este, es más el tuyo.... me das mil vueltas, pero se hace lo que se puede.
Besos.
Muchas gracias Loli.
Eres muy amable.
Un hesite.
Loli, quise decir un besote. Son los pícaros duendes de la informática.
Lo dicho besotes.
Si vahotenue, pero aunque se esté muy enamorado ha de trabajarse el amor. Como todo lo delicado ha de cuidarse con esmero.
Un saludo amigo.
zar-linda dijo
Preciosa declaración de amor, te felicito José Luis por sentirlo así.
La vida es mucho más fácil cuando se camina de la mano de quien se ama,
la soledad hace que el camino parezca una pendiente inacabable e inaccesible,
a veces sientes el deseo de no seguir y dejarte rodar por la pendiente...
Un beso y mantén vivo ese amor, no dejes que se apague.
Estrella
Bueno, José Luís, tu mujer estará contenta al leer estos renglones y comprobar lo que le sale a uno del corazón. Bonito escrito.
Un abrazo.
dezabaleta dijo
Toda una declaración reflejada en esos ojos, esa mirada, ese sentir...
Mark de Zabaleta
Bueno Fernando, aunque suene un poquito meloso y prepotente... mi mujer esta contenta sin ellos también ... je...je.. es broma Fernando. Mil gracias Fernando por tus palabras y tu amistad.
Un abrazo.
Si Mark... es alguien muy especial.
Abrazos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario